jueves, 21 de noviembre de 2013

Mattel presenta...








Nos hemos quedado sin palabras...




Una vez mas, Mattel nos trae una película de nuestras monstruitas mas divinas de la muerte, pero esta vez, se ha superado con creces. La película está dirigida por Garrett Sander, creador de la serie. Ambientada en el Lejano Oriente, vivirán una  historia llena de aventuras, de misterios y sobretodo de amistad.

Podemos ver nuevos personajes, como Fawn, una preciosa monstruita, hija de Faunos,
que esperamos que Mattel la edite en muñeca, ahí lo dejamos caer jeje, y  la primera dueña de la lámpara, que es engañada por la maldad de Wisp, hermana de Gigi, la genio de la lámpara.






Además de ellas tres, podemos ver a una cambiada Lagoona, que con tal de no separarse de su amado Gil, y de que los padres de éste la acepten, se convierte en monstruita de agua dulce, y se vuelve un poco pesadilla, tanto que él acaba un poco frito.



Todo empezó aquí...


La lámpara fué a parar a manos de Fawn, la monstruita de la que os hemos hablado al principio. Gigi concedía sus deseos, pero siempre estaba la mala-sombra de Wisp, el lado oscuro. Cuando sólamente la quedaba por pedir un monstruo-deseo, Wisp entra en acción. Sin embargo, Gigi muestra a Fawn la realidad y el espejo de los deseos se rompe en mil pedazos para así terminar con el último deseo de Fawn, que pide que todo se acabe.

Y así fue hasta que...

Comenzado el nuevo curso en el instituto mas monstruoso, Howleen quiere ser tan popular como su hermana Clawdeen. A pesar de los consejos de su amiga Twyla, Howleen no hace caso, y con tal de sentir en su pellejo ser la mas monstruo popular, hace de las suyas, con lo cuál, nuestras monstruitas son castigadas a limpiar un viejo ático. Howleen se encuentra la lámpara y al frotarla, para dejarla limpia, aparece de nuevo Gigi, la genio. Saludos mi ama...




Gigi la concederá 13 Monstruo-Deseos pero la advierte de que ha de elegir bien lo que desea porque tienen un lado oscuro, Wisp, pero la ambición de Howleen por ser popular es tan grande, que no hace caso. Es ahí cuando nuestras monstruitas unen todas sus fuerzas para recuperar todos  los fragmentos del espejo y así ayudar a su monstruoamiga Howleen y que todo sea como antes.



Es electrizante ver a nuestras monstruitas con sus modelitos mas divinos de la muerte!!!!






Por las arenas del desierto, nuestra monstruita mas faraónica se pasa media película enfadada porque deja de ser popular a petición de uno de los deseos de Howleen.



Wisp se da cuenta de que las monstruitas quieren acabar con ella y hacer que Howleen vuelva a ser la misma de antes y  la convence para que las mande al interior de la lámpara y así dejar en Monster High el lado malo de nuestras monstruitas, con cada deseo que Howleen pide, Wisp se hace mas fuerte.




Howleen se tiene que dar cuenta antes del eclipse, de que Wisp la está utilizando para conseguir sus propósitos, o de lo contrario el mal se establecerá en Monster High.




Finalmente, la monstruo-amistad, hace que Howleen se de cuenta de lo importante y popular que es para su hermana Clawdeen y todas sus monstruoamigas y pide su último deseo...




Si queréis saber cual es el último deseo de Howleen, os recordamos que podéis encontrar la película a la venta, mientras os dejamos en enlace del trailer

http://www.youtube.com/watch?v=wtBEYNIhVDs.

Personajes que también salen en la película:







y como no podía faltar nuestra monstruita más deseada, Wydowna Spider, como Webarella!!!!!!



Nuestra conclusión es, no debes dejarte llevar y pensar siempre las cosas porque pueden tener sus consecuencias. La amistad es algo muy importante, y ser importante para tu familia y tus monstruoamigas es lo mas bonito y valioso Nos enseña a tener unos valores y no dejarnos llevar por la ambición. Hay que tener cuidado con lo que se desea...





Espero que os haya gustado nuestro post de los 13 Monstruo-Deseos. Mucha suerte a todos los participantes.



Recordad, sed únicos y sed vosotros mismos...Hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario