martes, 6 de enero de 2015

Novedades 2015



Hola monstruit@s!!

Queremos felicitaros el Año y de paso enseñaros las nuevas colecciones, ya que 2015 viene cargadito de novedades. 
Nos encantan, algunas mas que otras, pero sin duda Mattel, se esmera en cada una.
Aquí os dejamos las obras monstruosas de arte :)

Colección Ghoul Fair:






En esta colección, podemos ver a Howleen Wolf, Scarah Screams, Heath Burns y Elissabat, que nos recuerda mucho a la Draculaura que viene en el Resterrorante. 


Colección Boo York:













En esta vemos novedades y también chicos, lo cuál nos encanta. Sale un pack de Cleo de Nile con Deuce Gorgon, Nefera de Nile, Catty Noir, Clawdeen Wolf, Draculaura, Operetta y como novedades Luna Motthews, muy bonita con las alas, Moucedes King, muy parecida a Rochelle Goyle la verdad, que es hija del rey rata, Elle Eedee hija de una robot y parecida también a Spectra y Astra Nova que viene con Playset. 


Colección Freak Du Chic:








Esta nos encanta!!!. En esta colección tenemos a Honney Swamp que hace de marioneta, Toralei Stripe de equilibrio, Jinafire escupe fuego, Rochelle Goyle de trapecista y playset, Frankie Stein de ilusionista y la última, una novedad Gooliope Jellington, y además es la muñeca hasta el momento mas grande, mide unos 43 cm. Se parece bastante a Gigi :)


Colección Gloom and Bloom:







En esta podemos ver a Cleo de Nile, preciosa por cierto, Jinafire Long, Jane Boolitlle, Venus McFlytrap y Catrine DeMew. Son todas muy bonitas, aunque nos quedamos con Cleo. 


Colección Monster Exchange:




Esta nos gusta mucho, ya que Lagoona es muy española con su peineta :)
También vemos a Draculaura y 2 novedades, Lorna McNessi hija del monstruo del Lago Ness y Marisol Coxi, hija de Bigfoot, Gigante de las montañas con los pies grandes. 


Colección Freaky Field:



Y ya por último, la colección de Freaky tiene a Toralei Stripes, con unas mechas azules metalizadas muy bonitas, Clawdeen Wolf y Gigi Grant con el pelo suelto y liso que la queda genial.

Hasta aquí, de momento las novedades. Esperamos que os hayan gustado porque son todas divinas de la muerte.

Hasta la próxima monstruit@s. Sed únic@s y sed vosotr@s mism@s. 


1 comentario: