lunes, 15 de julio de 2013


Ya está aquí el San Diego Cómic Con!!!

  Bueno monstruitas y monstruitos, pensaba hacer una entrada de la fiesta de presentación de la nueva Tablet de Monster High pero al final no pudimos ir, mi monstruita se me puso un poco malita.

En este caso, os traigo esta foto recién publicada por las redes del próximo San Diego Comic Con de este año, que ni mas ni menos que Garret Sander posando con las presentaciones de los anteriores eventos y la que se presentará en este, la esperada Webarella!!! Os dejo también las fotos que ya se han podido ver de ella, y es realmente divina de la muerte.

El SDCC será los días 18, 19, 20 y 21 asi que todos pegados al monitos esperando novedades, mientras podemos ir disfrutando de las novedades que ya están llegando a España, que esto sólo acaba de empezar.

Saludos spectraculares!!
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Dile a Patri que no se preocupe, que ya vendrán más fiestas monstruosas y estoy segura de que podrá asistir a todas ellas. Qué bella y completita está la araña, yo la quiero. A ver si este año hay más suerte que el año pasado. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helenitaz cariño, ya se lo dije y se quedó un poco mas tranquila. Gracias por tu ánimo. LA verdad es que Webarella es preciosa, bueno como todas porque cual de ellas no es bonita ;) Un besito

      Eliminar